Páginas

Foro

107 comentarios:

Isa dijo...

Para la gente que tiene nutrición:
http://enteratemed.wordpress.com/2012/03/16/informacion-de-nutricion/

Luis Ignacio Devesa Otero dijo...

Ola rapaces!
Mando este comentario para preguntar se alguén sabe quen ten a programación de nefro/uro para as clases de médica deste cuatri... digo, porque persoalmente non vou ir a nefro, e como que non cunde madrugar as sete da mañá para logo terse que ir a sala de estudo ^^
Grazas e unha aperta pa todos! :)

Marta dijo...

Hola, ¿es cierto que se ha bajado el aprobado a 33 preguntas en médica?

Marta dijo...

En médica de 3º, perdón XD

Anónimo dijo...

Alguén sabe a razón pola que aparecen na páxina de horario de exames dúas datas para o exame de Médica I en setembro? En concreto o día 6 o 14... É un erro ou é que este ano hai dúas datas alternativas?? :S

Daycot Montes de Oca Pallas dijo...

Respecto a los exámenes de Médica I en Setiembre, el día 6 se examinan los de cuarto y el día 14 los de tercero.

Anónimo dijo...

Hola! alguien me podría decir cuantos seminarios hay de medica I?

Anónimo dijo...

El lunes 9 hay clase?

Anónimo dijo...

Va a haber cena de clase esta semana o algo?

Anónimo dijo...

el jueves fietse no??

xabi dijo...

Y para variar no se sabe nada de cirugia toracica verdad.....

Isa dijo...

No de momento, y eso que iba a estar listo después de semana santa... aish :S

Anónimo dijo...

Le he mandado un email al profesor de transplantes para saber si se sabe algo de los trabajos puesto que ayer tuvimos la última clase y me ha contestado que lo dirá el lunes 16 en clase!

Raquel dijo...

Hola! quería preuntar si los apuntes de med4all los estais utilizando este curso para las partes del 2ºcuatrimestre, xq yo no soy de 4º y no puedo ir a clase...

Anónimo dijo...

Por favor: los de transplantes del grupo 2 que vayan a clase el lunes decirnos los temas de los trabajos, nosotros estaremos en practicaS!!!!

Anónimo dijo...

alguien ha ido hoy a transplantes??? han dicho los temas del trabajo o algo al respecto?? por favor, aunque todos sabemos que el compañerismo brilla por su ausencia en medicina, si alguien contestara, seria un gran paso. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!! escribo por lo de NICARAGUA q puse en clase:
(Me dirijo a aquellos interesados en medicina de cooperación)

Explico de antemano: la SEMG (sociedad española de Médicos Generales)da una beca a 3 estudiantes de medicina de toda España para acompañarles en su proyecto de formación médica en Nicaragua. Como alumna y antigua becaria no dejo de apoyaros en la idea de participar, hay q aprovechar todas las oportunidades q se nos dan!!

Solo quieren seleccionar a la persona q muestre el interés correspondiente para acompañarles: cosa que llevan a cabo si les enviamos un escrito de unas 3-4 carillas combinando las palabras medicina, solidaridad, cooperación y las motivaciones que te llevan a poder ir con ellos.

La razón de escribiros ahora es que ya había avisado a principios de curso y ahora vuelvo de nuevo a ello, porque el plazo para enviar este escrito se termina el día 30, como me ha recordado la secretaria (os pego el mensaje):

Estimado/ alumno/a:
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para recordarte la convocatoria de este año 2012 realizada por la Cátedra SEMG de Medicina de Familia de la Universidad de Santiago de Compostela: “Cooperación y Solidaridad”. La fecha límite para la presentación de los trabajos solicitados en las bases de dichas convocatorias era el día 15 de marzo, pero la Cátedra USC – SEMG ha ampliado el plazo de entrega hasta el 30 de abril de 2012 . También queremos recordarte que estamos a tu disposición para informarte, asesorarte, orientarte, etc. para cualquiera de las otras becas.

Un cordial saludo,
Cristina Rodríguez
Secretaría Cátedra SEMG

.............................

Por tanto, queridos compañeros, enviad ese escrito antes del día 30 al e-mail:


CatedraUSC-SEMG@semg.es


y a esperar una respuesta! :D
Si teneis dudas o qereis preguntarme algo de antigua experiencia, me llamo Ana y mi mail es anabelquet@hotmail.com . Tambien me podeis ver en clase y me reconocereis de otras veces que me he caído por clase xDD Un saludo!

Anónimo dijo...

Ahh se me olvidaba, aquí teneis una muestra de lo que hace la SEMG en Nicaragua, más exactamente en Ciudad Sandino, al lado de Managua

http://www.semgsolidaria.org/index.php/unidad-clinico-docente

:)

Anónimo dijo...

Sabeis si el viernes 11 de Mayo no hay clase? Como no aparece ninguna en el horario...Gracias

Anónimo dijo...

ei!no va a haber cena de fin de curso antes de que empiecen los examenes??

Luis Ignacio Devesa Otero dijo...

Ola!
Eu quería saber se alguén me podería dicir se este ano se impartiu a clase de "microhematuria" de uroloxía, que está nos apuntes de med4all! é que faltei un par de días a uro, e non sei se foi un dos que deron iso! :)
Grazas!

ESF dijo...

"II PARTIDO SOLIDARIO" CANCELADO a causa de la lluvia y la humedad en el Pabellón Universitario de Monte da Condesa.

Desde ESF os pedimos MIL DISCULPAS a todos los que os veáis afectados por la poca antelación con la que se realiza el aviso, pero nos acaban de informar desde el Servizo de Deportes da USC. Por el momento el partido se ha cancelado y a la espera de otras decisiones por parte de ESF, a quien lo desee se le devolverán los donativos realizados. Por favor, GUARDAD VUESTRAS ENTRADAS para posibles devoluciones. A los que tengáis donaciones pendientes en casa para llevar hoy mismo al partido y queréis donarlas de todos modos, deciros que el equipo de ESF estará en el Pabellón hoy a partir de las las 20:30 horas para informar a la gente a la que no hayamos podido avisar.

Podéis poneros en contacto con nosotros en nuestra perfil de facebook o en este mismo correo.

Mil disculpas otras vez por lo precipitado del aviso y por supuesto MIL GRACIAS A TODOS los que habéis colaborado con nosotros estos dáis. Profes, compañeros y personal de la facultad.


Un (apenado) saludo a todos.


Estudiantes Sin Fronteras

Ana dijo...

me podríais decir si en Urgencias hay que hacer un trabajo?

Andrea dijo...

No sabía muy bien dónde compartir esto, así que lo pongo aquí. Es el link donde están las descargas de Médica I que subieron los de 3º. Aquí están las presentaciones de Nefro que faltan aquí y tal:
https://www.wuala.com/Presentaciones/M%C3%A9dica%20I/?key=WxQPE8q6B94r

veronica garcia dijo...

hola, se sabe algo del trabajo de trasplantes, es que en el blog de 6º pone que el prof Varo dijo que el tema era "trasplante de pancreas-riñón: revisión y propuestas para mejorar". si lo podeis confirmar, gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Verónica, ese título de trabajo de trasplantes que dices tiene fecha del 26 de mayo de 2011. El título del trabajo para el grupo 2 aún no lo dio. Para el grupo 1 ya lo hay en una entrada de este blog.

veronica garcia dijo...

perdonar, debí fijarme mal o mejor no me fijé en la fecha, es que el estres es muy malo, gracias

Isa dijo...

Aviso! para los que tengáis nutrición, el examen adelantado será el martes 29 a las 16h

Anónimo dijo...

Se sabe algo del libro de cirugía torácica??? esque queda poco para el examen y hay gente que para la semana tiene nutrición
Yo creo que nos está tomando el pelo y para que no vaya gente individualmente los delegados podrían acercarse un momentito a comentarle a juanatey la situación...igual nos da una solución.

Anónimo dijo...

sábese algo do libro de cirurxía torácica?
a estas alturas non debería entrar...non é normal...

Lucía dijo...

Hola!! alguien tiene las diapos del tema de uro de incontinencia?? ( el que dio el MIR) es que no las encuentro.. Gracias!

Isa dijo...

Hola! ayer hablamos con Ángel Fernández, y el libro de cirugía torácica está en Copy Nino desde ayer a las 7 de la tarde.
Además, nos dijo personalmente que este año no va a recoger los cuadernos de cirugía debido a que el año pasado ni el cuaderno ni la memoria de prácticas sirvió para nada en la nota final y que es un esfuerzo absurdo por su parte.
Espero que os sirva esta info, un saludo =)

Anónimo dijo...

HOLA!!ALGUIEN PODRIA ACLARARME UNA DUDA??
YO SOY DE 5º Y TENGO MÉDICA I, MIRO EN EL CALENDARIO DE EXAMENES DE LA USC VIRTUAL Y VIENEN DOS FECHAS PARA JUNIO. QUE DÍA ES EL CORRECTO??
MUCHAS GRACIAS

Andrea dijo...

Anónimo, lo de la fecha del examen de Médica I:
http://www.usc.es/gl/centros/medodo/modules/news/news_0006.html

Isa dijo...

Es el dia 14, el día 8 parece ser que es para los del curso puente =)

Anónimo dijo...

El examen de médica I para los de licenciatura es el día 14 de junio.

Anónimo dijo...

buenas! alguien me podria enviar el temario de medicaI? gracias!

Anónimo dijo...

se sabe algo del examen practico de gine?

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! Alguien podría decirme dónde conseguir las diapositivas de Urgencias de este año?? Gracias!

Anónimo dijo...

lo d urgencias n l blog de los de 6º.


Bua acabo de ver los apuntes de toracica y solo mirare a fernandez pork la tipa esa esta loca. De verdad dio todo esto en clase????? alucinante.....

isa dijo...

Hola!alguien que tenga medicina del deporte,¿como va a ser el examen? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Una pregunta chicos, al final en qué queda lo del calendario de pases del año que viene?

Anónimo dijo...

Hola,
alguien podria decirme qué clases dio la señora de Cx torácica y cuales dio el señor? esque el libro es una colgadura y asi al menos algo podría mirarse por med4all

muchas gracias

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué dia hay que entregar el trabajo de drogas??

Anónimo dijo...

Se sabe ya cómo queda el calendario del año que viene de cara a coger las prácticas de verano y organizarnos los que tengamos exámenes en septiembre?

Anónimo dijo...

Hola!! Alguien sabe algo del examen práctico de gine?

~ Ángela ~ dijo...

el trabajo de drogas hay que entregarlo antes del 10 de junio, lo que no se es a donde se manda, porque al parecer dijo que lo preferia como archivo y no impreso, pero yo se lo intento mandar a su direccion de la usc y no se da enviado, siempre me da fallo de envio. Le envie un correo a traves de la virtual y tampoco me contesta, asi que no se... Si alguien sabe la direccion de ella, por si la tengo mal o algo, que me avise porfa. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Quería preguntar cuándo es el práctico de médica. Hay gente que tiene otros exámenes o que no se va a presentar a la teoría,y creo que habría que aclarar a que hora y donde será. Además si queremos repasar la parte de cardio estaría bien saber si hacerlo para la misma mañana o si tenemos tiempo hasta la tarde.
Un saludo

Alberto FM dijo...

Boas
O exame de Clínica médica é pola mañá a continuación do de Médica, non?
gracias!

Anónimo dijo...

Hola! Se supone que sí, es al acabar médica

Anónimo dijo...

Hola!! estu descentralizada cuando fueron las clases y no me enteré de nada, alguien podría decirme como va ser el examen de Medicina del Deporte?? que apuntes hay? dejaron las diapositivas en la fotocopiadora?? Muchas gracias y ánimo!!

cristina dijo...

plantillas de medicaaaA???????????????? cuandooooo????????

Anónimo dijo...

Hay alguien que tenga el examen de ginecología de febrero? Nos haría un favor a los que vamos con todo ahora si pudiese subirlo o enviarnoslo. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!Tengo una pregunta: no recuerdo la distribucion, en numero, de las preguntas del examen de Patologia 1 del 14 de junio. Quien puede ayudarme?Estaban 15 preguntas de Nefro, 15 de Uro y cuantas de Neumologia y Cirurgia Toracica?Gracias!

Anónimo dijo...

Cuando se sabrán las notas de clinica ginecológica? las ponen por separado de la teórica?
y en cuanto a clíncia psiquiátrica, no existe posibilidad de suspender si en las prácticas estás aprobado, o si haces mal el examen suspendes todo?

Eunice dijo...

Hola!

Alguien más tiene 2 preguntas menos en Médica1, en la lista q está puesta en el aulario? Creo q no me tuvieron en cuenta las preguntas 28 y 49 q son las q luego cambiaron...

Eunice dijo...

A alguien más le ha pasado tener 2 preguntas menos en Medica1, según la lista q pusieron hoy en el aulario? Creo q no me contaron las preguntas 28 y 49...
Gracias

Anónimo dijo...

Notas de medica 1 en el aulario!

Anónimo dijo...

una pregunta...juanatey puso la fecha para la revision de medica¿?

Anónimo dijo...

Salio drogodependencias en el aula virtual!

Lucía dijo...

Una pregunta, el examen de Médica 1 para los de 4º curso es el 6 o el 14 de septiembre??

Anónimo dijo...

El examen de 4º es el 6 de septiembre
http://www.usc.es/gl/centros/medodo/modules/news/news_0006.html

Alguien podría explicar la pregunta 42 del examen? la de las cánulas nasales?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, podríais publicar un aviso para que la gente que se quiera presentar a la convocatoria extraordinaria de noviembre sepa que es imprescindible haberse presentado en septiembre? Aunque solo sea ir a firmar, si no te has presentado en septiembre, no puedes ir a noviembre, al contrario que el año pasado.
No sé si lo sabe todo el mundo, pero yo me acabo de enterar por el blog de 3º de milagro.

Anónimo dijo...

Hola alguien tiene la plantilla del examen de médica de junio entero? y la psiquiatría del modelo A?
muchas gracias!

Anónimo dijo...

holaaaa alguien que suba plantilla de medica I, el examen de hoyyy!!!

Anónimo dijo...

hola,
yo soy estudiante visitante de alemania con unas materias de curso 4° y unas del 5° grado. Ya me he communicado con Senor Victor Arce que me recomendo ir a unas clases manana, pero que me promete que no van estar.
Entonces tengo unas dudas sobre mi horario y con los grupos y practicas…hay alguien que me ayudar un poco con estos problemas?
muchisimas gracias!
alexandra

Alicia dijo...

Hola, os copiopego la plantilla de Médica I porque no sé cómo subir el pdf. Si queréis os lo mando al correo también. ¿Cómo va lo de las reclamaciones? ¿Lo centralizáis por aquí, hay que mandarlas al contacto del blog, algún correo o a la delegado del curso correspondiente?


1C
2C
3C
4E
5E
6C
7D
8E
9E
10E
11C
12C
13D
14D
15C
16B
17C
18C
19NULA
20D
21C
22C
23A
24D
25C
26D 51E 75B 99D
27D 52E 76E 100E
28E 53B 77D 101C(?) La fórmula da 35 (b)
29B 54E 78E 102B
30A 55A 79A 103C
31C 56A 80C 104B
32C 57C 81C 105A
33D
34D
35E
36D
37B
38D
39A
40D
41B
42C
43E
44C
45E
46NULA
47E
48D
49D
58A 82C 106A
59B 83D 107D
60B 84D 108E
61A 85D 109B
62E 86C 110B
63A 87D 111D
64A 88A 112D
65E 89B 113A
66A 90C 114A
67D 91B 115E
68E 92D 116C
69D 93E 117A
70C 94D 118C
71D 95C 119C
72E 96B 120A
73D 97C 121A
50C 74D 98C

Anónimo dijo...

Si puedes envíamelo a mi correo porfi: ememcs@gmail.com

Anónimo dijo...

debería abrirse un post porque hay problemas con varias preguntas,algunas son repetidas del examen de grado y la respuesta de la plantilla en aquel examen es distinta a la nuestra ( y desde mi punto de vista y de más gente eran las correctas. la 5, 71, 73 y la 101 no es repetida pero está claramente mal en la plantilla. por otro lado tengo una duda sobre la 35, la CIA no es de flujo pulmonnar aumentado??porque entonces cursaria con hipertensión pulmonar (resp A) mientras que la de la plantilla es la c (casi nunca causa hipertension pulmonar)

Anónimo dijo...

Y la 5 cuál era la respuesta en el examen de grado?
La 96 y la 113 tb son repetidas y tienen diferentes respuestas.

Anónimo dijo...

Yo la pregunta de la CIA (que estoy de acuerdo contigo en que cursa con HTpulm) la tengo en la 31...

Anónimo dijo...

cierto es la 31, perdón.
y la 5 me mandaron una imagen del otro examen, igual es la E como pone en la plantilla porque no es exactamente la misma respuesta...

Anónimo dijo...

Y la 96 y la 113? Consideráis que están bien en la plantilla?
Cómo se supone que vamos a reclamar?

MentirAS dijo...

Na pregunta 11 tamen pode ser resposta correcta a A xa qe juanatey dixo na clase que a FEVI tiña que ser menor do 30% . Na pregunta 27 creo que tamen esta mal corrixida, ao igual que a 31, 71, 73, 96, 101. Por outro lado teño dubidas na 39 porque non sei se na trtaloxia de Fallot o cortocircuito e dereita- esquerda ou se pola contra e esquerda- dereita co cal seria impugnable. Se estades dacordo ou en desacordo comentadeo.

Anónimo dijo...

Pregunta 7: penso que a resposta correcta debe ser a E.
Pregunta 11: pode ser tamen correcta a resposta A porque Juanatey dixo en clase (estaba eu mesmo presente) que a FEVI tiña que ser menor do 30% .
Pregunta 27: ¿sempre que hai derrame pericardico hai rotura cardiaca?
Pregunta 31: creo que na CIA hai hipertension pulmonar.
Pregunta 39: non sei se na tetraloxia de Fallot o cotocircuito e dereita-esquerda ou esquerda-dereita.
Preguntas 71,73,96,101 estou de acordo coas opinions de que estan mal corrixidas.
se estades de acordo ou non facedeo saber. ¡hai que reclamar! XD

Alicia dijo...

Vale, chicos, yo no sé hacer lo de abrir un post porque soy de 6º y es la primera vez que visito el blog! Lo que sí os puedo comentar es que mañana voy a ir con otra chica para ver si está Juanatey y comentarle al menos lo de la 101... de las otras preguntas estuvimos mirando en el Harrison y la argumentación está difícil, pero si decís que en el examen de grado las respuestas eran distintas igual se equivocó al pasar la plantilla. ¿Alguien se anima a venir mañana o mandarle algún correíllo? Y ya de paso, ¿alguien que tenga el examen de grado puede hacer un post o bien mandármelo con las respuestas a ver si Juanatey nos aclara algo? Mi mail es aliciagantelo@gmail.com

Anónimo dijo...

Aloja!
Yo he conseguido la respuesta vía Harrison de la de la hipertensión pulmonar y la de la neumonía (preguntas 31 y 71) Y lógicamente la 101.
La de la tetralogía de Fallot está bien corregida.
La que yo decía 96 y 113 no las he conseguido, creo que están bien corregidas y yo estaba equivocada.
La 7 también está bien corregida (la he comprobado).
Yo iré mañana también con la bibliografía de esas dos.
Saludo!

Anónimo dijo...

La pregunta 71 viene claramente respondida en las diapositivas que se dieron en CLASE. si con una simple radiografia ya sabes el germen que causa la neumonia apaga y vamos. Y la pregunta de neumonia nosocomial tambien esta explicado claro en las diapositivas (son mas de 5 dias). si lo que explican en clase no vale para nada...

Anónimo dijo...

se debería decidir ya si abrir un post. o nombrar a alguien aqui que recoja las reclamaciones, porque sino en cuanto lleguen las notas vamos a estar un montón de personas para reclamar lo mismo (las que claramente están mal marcadas en la plantilla por ejemplo) y aun nos acabaran echando la bronca por no decirlo antes de que salieran las notas y tener que cambiar todo y volver a mandarlas....

Anónimo dijo...

Alguien sabe en cuanto es el aprobado?porque en junio todos los años lo baja y no se si en septiembre tambien (seria lo logico). Pregunta 27 yo estoy con quien dijo que puede estar mal. espero respuesta...

Alicia dijo...

Evidentemente si vais a ir DESPUÉS de que salgan las notas a reclamar la plantilla os echaan la bronca... yo también lo haría. Como vimos que aquí las cosas van un poco lentas fuimos unas chicas de sexto a hablar con Juanatey, el cual nos mandó a buscar a cada profesor correspondiente. Las preguntas 71 y 101 estaban mal pasadas a la plantilla y las van a cambiar. De otras reclamaciones que llevábamos no conseguimos nada, pero no eran tan claras como ésas. Las notas van a salir el lunes y la revisión será el miércoles-jueves, así que si os queda algo por reclamar os aconsejo que espabiléis.

Anónimo dijo...

Que outras preguntas se reclamaron a parte desas duas que van modificar? dixo juanatey en canto esta o aprobado?

Anónimo dijo...

Ya estan los calendarios de las prácticas. Cuando sabremos los grupos a los que pertenecemos? gracias

Anónimo dijo...

La organización de esta facultad es de pena.. faltan 5 días para empezar y aun no sabemos a donde nos tenemos que dirigir el primer día. el decanato sabe que nos tienen que publicar ellos el listado definitivo de grupos? porque lo empiezo a dudar..:S

Unknown dijo...

Os de 4º e 6º xa saben que grupos teñen, porque nós non?

Maria dijo...

Hola!me podreis decir si los repetidores tienen que repetir las practicas de oftalmo? quien es el tutor de las practicas?me podeis dejar su correo?

Gracias!*

Anónimo dijo...

Holaa, una sugerencia jaja podriamos cambiar los nombre de los enlaces para que correspondan con los nuevos cursos no?? XD

veronica garcia dijo...

hola, podriais informar si fuera posible cuando y donde nos van a devolver los cuadernillos de médica? es que a los descentralizados no hacen falta y no podemos recogerlos. ah, otra cosa, cuando se sepa algo del nº de historias que hay que recoger en medica 2 lo podeis poner en el blog. muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo

Anónimo dijo...

Sabeis cuantas historias clínicas hay que entregar para clinica medica II? Gracias

Anónimo dijo...

el prof de medica 2 dijo q estaba todo en internet.. son 20 historias y 10 sesiones.. NO HAY SEMINARIOS..

Anónimo dijo...

En otros cursos estan votando ya el parcial de médica, creo que nosotros podríamos hacer lo mismo ya porque sino nos van a quitar fechas que igual nos interesan y es algo que dejaríamos listo.

Anónimo dijo...

Sí, por favor, votemos el parcial cuanto antes que sino luego vienen los problemas...

Anónimo dijo...

Y hay que hacer alguna guardia además de las 10 sesiones y las 20 historias clínicas?

Anónimo dijo...

Es mejor ir votando el parcial... que aquí el que no corre vuela. Después nos quejaremos que las aulas las tienen ocupadas los de 4º, los de 6º y los que se pasaron a grado.

Anónimo dijo...

Sí, hay que hace una guardia de médica.

Anónimo dijo...

Una preguntiña! Alguien sabe si ya hay fecha para el parcial de médica I??

Anónimo dijo...

Hola! En cuanto a las descargas de 5º, quería decir que hay compañeros que han cogido diapositivas de clase pero no se han subido al blog. ¿Cuándo se podrá disponer de ellas?
Gracias!

Isa dijo...

Todos los que tengan diapositivas que no se hayan subido, ruego que se pongan en contacto conmigo y me las pasen. Yo no suelo cogerlas en clase, además de que, por motivos familiares, no fui a clase un tiempo, por lo que todo lo que hay subido es lo que compañeros me han ido pasando este tiempo (a quienes se lo agradezco de corazón :) ) Lo dicho, si hay diapositivas sin subir, poneros en contacto conmigo y yo me encargo de subirlas.
Un saludo

Seoane dijo...

Hola!
Alguien sería tan amable de decirme si se dio el coma mixedematoso en endocrino?
Graciñas :)

Mariana Vitória Sousa de Figueiredo Carmona dijo...

Hola, podeis subir por favor la presentación de malaria de la Dra Carballo(médica II)? Gracias

Isa dijo...

Hola!! ya están todas las diapos subidas excepto el tema de estreptococos de carballo. No fui a clase el último día que estuve enferma, así que si alguien la cogió agradecería que me la pasara.
Un saludo a todos

Unknown dijo...

Hola! Alguén me pode decir a onde teño que ir para as practicas de medica 2 en nutricion???? Agradeceria que me contasedes como van... Graciñas!!!

Seoane dijo...

Hola, alguien podría decir que entra que no esté en diapositivas?
- DM
- Obesidad
- Cx Tiroides
- Estreptococos

¿Algo más?
Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas:
No sé dónde poner esto, pero ¿se va a abrir una entrada para las reclamaciones de médica II de hoy? Es que revisando he visto una totalmente reclamable (106 tipo B: cifra de LCD4 a partir de la que aparecen las infecciones oportunistas).
En la plantilla dan por válida la opción "e" (<200) cuando por las propias presentaciones de M.V. sería la "d" (<400).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina dijo...

Hola con quién tengo que hablar para ir a la cena del acto?, soy una compañera del año pasado que no pudo ir por razones personales y este año me gustaría asistir a la cena de fin de carrera. Graciiiiass!